PUBLICIDAD

Espectáculos

¿Shakira manda indirecta a Clara Chía?

¨Publicó una foto con un mensaje que algunos creen hace referencia a la nueva pareja de Gerard Piqué

Agencia Reforma

jueves, 30 marzo 2023 | 14:55

PUBLICIDAD

Las redes sociales fueron encendidas de nueva cuenta por Shakira, esta vez publicó una foto con un mensaje que algunos creen hace referencia a Clara Chía, la nueva pareja de Gerard Piqué.

La colombiana compartió este miércoles una selfie con la descripción "Chiaroscuro", los mensajes e hipótesis de sus fans no se hicieron esperar y hay quienes creen que se trata del título de su próximo trabajo musical "Claroscuro" o que puede ser un reclamó a la mujer de 23 años luego de que en días recientes fuera vista pasando tiempo con los pequeños Sasha y Milan.

La publicación en Twitter e Instagram acumula millones de vistas y reacciones a pocas horas de su publicación, esta podría tratarse de una estrategia de publicidad para su próximo estreno musical junto a Manuel Turizo del que se espera su pronto estreno.

Este nuevo mensaje llega días después de que Piqué fuera visto en un partido de fútbol con sus hijos y con Clara Chía, lo que causó indignación entre los internautas pues los niños parecían aburridos en el evento mientras Gerard se veía disfrutando junto a su novia.

Ese día circuló otro video en el que se ve a Piqué visiblemente molesto reprendiendo a su hijo mayor en el mismo partido, esto hizo que se viralizaran mensajes de quienes comparan el distinto comportamiento de los niños mientras pasan tiempo con sus padres, pues en su última aparición pública junto a su madre en Nueva York se les notó divertidos y alegres.

Gerad Piqué también fue tundido en críticas cuando lo captaron saliendo de un centro comercial en Barcelona tras presuntamente haber olvidado a su hijo menor, en el video se observa que mientras él llega a abordar su camioneta junto a su hijo Milan de 10 años, el pequeño Sasha de 8 años llega corriendo detrás de ellos segundos después.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search