PUBLICIDAD

Espectáculos

Serie 'The Rookie' prohíbe el uso de armas reales

El guionista Alexi Haley informó algunos cambios diseñados para mejorar la seguridad en el set

Agencia Reforma

sábado, 23 octubre 2021 | 15:37

Tomada de Instagram | Tras el accidente de Alec Baldwin en el set de "Rust", el drama policial "The Rookie" prohibió el uso de armas reales durante el rodaje

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— El drama policial de ABC The Rookie está prohibiendo las armas "reales" en su set, luego del terrible accidente ocurrido en el rodaje de Rust.

Según el medio estadounidense The Hollywood Reporter el guionista Alexi Haley informó algunos cambios diseñados para mejorar la seguridad en el set del drama policial.

"A partir de hoy, la política de 'The Rookie' es que todos los disparos en el set serán con pistolas Air Soft con flashes de boca agregados. No habrá más armas reales. La seguridad de nuestro elenco y equipo es demasiado importante", escribió Hawley.

Durante algunas escenas de The Rookie en exteriores se utilizaban armas reales. Práctica que queda cancelada.

El cambio se produce un día después de que la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, muriera tras ser herida durante las grabaciones de Rust cuando Alec Baldwin disparó un arma.

No está claro si otras producciones de cine y televisión seguirán a The Rookie y prohibirán el uso de armas reales en los sets a raíz de la tragedia. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search