PUBLICIDAD

Espectáculos

Serán Chris Martin y Hugh Jackman presidentes de Global Citizen

la lista de líderes políticos está formada por Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea; Mia Mottley, primera ministra de Barbados, entre otros

Diana Angelica Chávez Zea / Agencia Reforma

martes, 21 febrero 2023 | 14:41

Especial

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Unidos a líderes políticos, corporativos y filantrópicos, Chris Martin y Hugh Jackman serán copresidentes en la cumbre Global Citizen NOW, que busca tomar acciones que terminen con la pobreza extrema.

 

La noticia fue anunciada este martes, la lista de líderes políticos está formada por Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea; Mia Mottley, primera ministra de Barbados; Nana Akufo-Addo, presidenta de Ghana; y Erna Solberg, ex primera ministra de Noruega.

 

 Global Citizen NOW está "centrado en convertir ideas en impacto e impulsar acciones urgentes para acabar con la pobreza extrema", la cumbre tendrá sede en la ciudad de Nueva York los días 27 y 28 de abril.

 

 El año pasado también se realizó el Festival Global Citizen en septiembre Central Park Nueva York, fue presentado por Priyanka Chopra Jonas, quien también es embajadora de Global Citizen.

 

 En esa ocasión los artistas que se presentaron fueron Metallica, Charlie Puth, Jonas Brothers, MÅNESKIN, Mariah Carey, Mickey Guyton, Rosalía entre otros. Se espera que en las próximas semanas se revelen más detalles sobre la cumbre Global Citizen NOW.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search