Espectáculos

Será ‘nana’ de hijos de Luismi

Yalitza Aparicio acumula proyectos en su debut como actriz

Agencias

martes, 29 enero 2019 | 21:11

Ciudad de México— A poco de que Diego Boneta publicara un video junto a Yalitza Aparicio anunciando un proyecto en común, se revela que la protagonista de ‘Roma’ será parte de la secuela de ‘Luis Miguel: La Serie’.

El periodista Gustavo Adolfo Infante alimentó los rumores: “Ya trascendió en qué va a trabajar la mexicana nominada al Oscar, ella va a ser la nana de los hijos de Luis Miguel en la segunda parte”.

Después de su debut como actriz en la cinta de Alfonso Cuarón, se especulaba si la educadora continuaría su carrera en la actuación.

Crece con buenos comentarios

Desde que su nombre sonó como nominada al Oscar a Mejor Actriz por su papel en ‘Roma’, Yalitza Aparicio fue objeto de todo tipo de comentarios en redes sociales.

Pero la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, expresó ayer que se quedó sólo con los mensajes positivos, porque son el pilar para su crecimiento personal.

“He tomado todos esos comentarios buenos porque esos te ayudan a sostenerte aquí, a no separar los pies de la tierra.

“Y los comentarios ofensivos no los volteo a ver; es darles mayor importancia, si los comparten y los contestan es como ponerse al igual que las personas y hay que respetar las diferentes formas de pensar de cada uno porque eso es lo que nos hace ser únicos”, señaló en rueda de prensa.

Ante los memes que salieron donde comparaban su logro con los de actrices como Karla Souza, Ana de la Reguera y Kate del Castillo, la actriz pidió respeto.

“Ellas son mujeres admirables que están ahí y siguen luchando por representarnos a nosotros y por algo están ahí.

“Se siguen manteniendo porque esto no es nada fácil, como cualquier otra profesión que tengas, es muy complicado llegar al nivel que tú quieres. En cambio ellas siguen ahí con toda la actitud. Yo he recibido mensajes de ellas y se los agradezco”.

Aparicio, quien fue presentada ayer como imagen de una marca de computadoras, declinó dar detalles de sus próximos proyectos de actuación.

Con información de Froylán Escobar/Agencia Reforma

close
search