PUBLICIDAD

Espectáculos

Será en mayo el Tecate Supremo

Ya hay fecha y precios para la preventa exclusiva y general

Staff
El Diario de Juárez

martes, 07 diciembre 2021 | 12:24

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Apodaca Group y OCESA, las dos empresas de entretenimiento más importantes de Mexico regresan a Ciudad Juárez con la tercera edición de Tecate Supremo, en el parque El Chamizal.

El sábado 7 de mayo del 2022 los escenarios del Tecate Supremo se volverán a encender. Entre los artistas invitados están Café Tacvba, Panteón Rococó, Caribou, Babasónicos, Siddhartha, Gera MX, Klingande, Porter, Bengala, El gran silencio, Kakkmaddafakka, Clubz, Uzielito Mix, Mexfutura, Ramona, Primavera Club y Celest.

Para esta edición se tendrán todas las medidas de prevención y salud pertinentes teniendo como prioridad la salud del público. Por otro lado, ya se trabaja también en el diseño de los espectaculares escenarios que estarán equipados con lo mas avanzado en cuanto a tecnología de audio, iluminación y video como en los mejores festivales internacionales.

Como ya es costumbre, el Tecate Supremo contará con una zona VIP para disfrutar la experiencia del festival en otro nivel, además de un área de comida con una extensa variedad de opciones, espacios de descanso, barras de servicio, originales y atractivas amenidades y muchas sorpresas más.

Por los escenarios de Tecate Supremo han desfilado más de 30 talentos internacionales como Caifanes, Bunbury, Zoé, Molotov, The Vaccines, Caligaris y Los Ángeles Azules, entre otros.

Los boletos estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes de Citibanamex los días 8 y 9 de diciembre y a partir del día 10 en venta general.

NOTA: Los boletos comprados para Tecate Supremo 2020 serán válidos para esta edición.

Precio:

*General Fase 1: 725 pesos                         

*VIP Fase 1: 1,675 pesos

Precios mas cargos por servicio

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search