¡Separados al nacer! El 'doble' de Peter Dinklage vive en Pakistán

Este hombre no tenía ni idea del éxito de 'Game of Thrones', hasta que las personas comenzaron a pedirle fotos porque era idéntico a Tyrion Lannister

El Diario de Juárez
martes, 11 junio 2019 | 14:00

Ciudad de México.- Se llama Rozi Khan, tiene 25 años de edad, vive en Pakistán y nunca había escuchado hablar de Game of Thrones, hasta que algunas personas que asistían al restaurante en el que trabaja, comenzaron a pedirle fotos.

¿La razón? Este joven mesero ya es conocido como el doble de Peter Dinklage, el actor que dio vida a Tyrion Lannister en la serie de HBO. Pero Kahn no sólo tiene un parecido facial con el actor estadounidense, sino que también poseen casi la misma estatura, entre los 132 y 134 centímetros, publicó El Universal. 

Este chico ni enterado estaba del éxito mundial que tenía Juego de Tronos, hasta que el hijo del dueño del restaurante en que trabaja, Malik Aslam, le comentó que se parecía a un actor famoso.

Su popularidad se disparó cuando Aslam compartió una foto de Rozi Khan en Facebook, pues la gente comenzó a llegar al lugar para verlo en persona, tomarse la respectiva selfie y subirla a redes sociales.

El chico, quien sigue trabajando en la ciudad de Rawalpindi, Pakistán, asegura que su repentina fama no le importa, aunque sí le gustaría conocer a Peter Dinklage y, ya de paso, incursionar en la actuación.

A los dueños del restaurante les encanta la popularidad que ha ganado este chico, pues se ha convertido en una especie de “carta de presentación” para su negocio. De hecho, cuando Khan se enferma o se toma un día de descanso, se arma un alboroto, pues decenas de personas acuden al lugar, solo para verlo.