Espectáculos

Selena Gómez será la protagonista de un nuevo programa de cocina

Debutará el 13 de agosto en el nuevo servicio de streaming de HBO Max

Associated Press

Associated Press

miércoles, 05 agosto 2020 | 16:20

Selena Gómez será protagonista en la cocina. La cantante y actriz estará a cargo de “Selena+Chef”, que debutará el 13 de agosto en el nuevo servicio de streaming de HBO Max.

La serie, que contará con 10 episodios, fue grabada en la cocina de la nueva casa de Gómez en el área de Los Ángeles.

Sus abuelos y dos amigas, que han estado pasando la cuarentena con ella, serán los que prueben los platillos.

“Pensé en que esto podría ser algo alegre porque definitivamente me sentía deprimida”, dijo en una videoconferencia de este miércoles.

“Por supuesto, hay cosas más importantes que están pasando pero esta es una oportunidad para hacer algo que pueda lograr que la gente sonría”.

Guiando vía remota a Gómez estarán los chefs Nyesha Arrington, Roy Choi, Tonya Holland, Daniel Holzman, Jon & Vinny, Candice Kumai, Ludo Lefebvre, Antonio Lofaso, Nancy Silverton y Angelo Sosa.

Ellos le darán instrucciones para que prepare platillos como unos tacos coreanos para desayunar, galletas con trozos de chocolate, una sopa ramen picante, tostadas de mariscos y suflé de queso.

No hubo ninguna preparación perfecta de los ingredientes fuera de cámaras y Gómez no usa una ropa glamorosa ni maquillaje mientras pica o cocina los ingredientes.

Las cámaras a control remoto colocadas en su cocina captan los errores de Gómez que incluyen llamaradas en el horno y líquidos que chorrean. También usa cuchillos filosos mientras trata de rebanar un pulpo y destaza un pollo crudo.

“Espero que se rían porque luzco como tonta”, dijo. “Me fascina cocinar pero no sé qué hacer en esos momentos”.