Espectáculos

Seguidor de Ariana Grande irrumpe en su casa

El individuo logró invadir el establecimiento y saltarse las medidas de seguridad

El Diario

miércoles, 18 marzo 2020 | 10:25

Agencias

Ciudad de México.- La cantante estadounidense Ariana Grande, sufrió la irrupción de un fanático, quien logró burlar la seguridad de la residencia que la compositora tiene en Los Ángeles.

Según afirmó el sitio TMZ, el hombre de 20 años fue arrestado. No se reveló si la celebridad se encontraba en el lugar; sin embargo, el hombre llevaba una carta que pretendía entregar a Grande. Asimismo, entre sus pertenencias encontraron una serie de señales detalladas para llegar a la casa de la cantante.

El individuo logró invadir el establecimiento y saltarse las medidas de seguridad, pero al tocar la puerta, fue atendido por el manager de la también actriz, quien lo detuvo y llamó a la policía.

Al llevarse a cabo el arresto, el fan de la famosa escupió a los oficiales, quienes levantaron cargos por violación de la propiedad privada y agresión contra el hombre.

Mientras tanto, Ariana Grande permanece en su casa, sin deterninar el lugar exacto, siguiendo las medidas de prevención impuestas ante el coronavirus. A través de sus redes sociales, busca influir positivamente en sus seguidores, al compartir contenido para invitarles a hacer conciencia ante la pandemia global.

close
search