Espectáculos

Secuestran a staff de Café Tacvba

También se llevaron equipo e instrumentos de la banda

Reforma

jueves, 02 mayo 2019 | 12:27

Reforma

Ciudad de México— Instrumentos y equipos de Café Tacvba fueron hurtados durante la madrugada de este jueves, informó la banda a través de un comunicado publicado en Twitter.

La agrupación reportó que el camión en el que se transportaba el equipo de trabajo fue robado en la carretera Puebla-Córdoba, cuando se dirigía a Cancún, ciudad en la que realizarían un concierto el próximo sábado.

"Dos compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados y secuestrados por un tiempo. Nuestros instrumentos y equipo, indispensables para poder hacer un show de Café Tacvba, fueron robados", se explica en el texto.

Los músicos informaron que por esta situación no podrán realizar la presentación en Quintana Roo, y solicitaron a autoridades estatales y federales que apoyen para recuperar lo robado.

"Hacemos un llamado a las autoridades del estado de Puebla, así como a las autoridades de la Seguridad Pública del Gobierno Federal para que nos auxilien en la recuperación de nuestras herramientas de trabajo y podamos cumplir con nuestros compromisos agendados", agregaron.

close
search