PUBLICIDAD

Espectáculos

Se vuelve Karla Souza una ‘mil usos’

En lugar de estar entre luces, cámaras y equipo de producción, la actriz ha pasado los últimos meses en su casa en Los Ángeles, entre utensilios de cocina, recetas y productos de limpieza

Agencia Reforma

viernes, 05 junio 2020 | 10:38

PUBLICIDAD

Los Angeles— Karla Souza tenía planeado comenzar en abril, en Nueva York, la grabación de una nueva serie en inglés, pero la emergencia sanitaria frenó por completo su agenda laboral.

En lugar de estar entre luces, cámaras y equipo de producción, la actriz ha pasado los últimos meses en su casa en Los Ángeles, entre utensilios de cocina, recetas y productos de limpieza.

"He desarrollado la habilidad de la paciencia, de cocinar, de limpiar.

"Todas las cosas que quizá sabía hacer por encimita o de vez en cuando son cosas en las que me he vuelto más experta. ¡Poder ser mil usos!", dice vía telefónica.

Poner en pausa sus proyectos actorales también le ha dado la oportunidad de disfrutar de su segundo embarazo, que confirmó hace unos días en redes, y pasar más tiempo con su pequeña Gianna, de 2 años.

"Qué bueno que no tengo a una de 17 años, porque a esa sí no le podría enseñar, pero a la de 2 creo que sí puedo enseñarle ciertas cosas. Ahorita la tengo, en ese sentido, mejor", admite Souza entre risas.

Aunque, reconoce, no ha sido sencillo tratar de explicarle a su niña la situación de la pandemia mundial y estar al pendiente de su desarrollo.

"Lo que no le quiero crear es un trauma ni un miedo por el mundo y por las personas. He tratado de ser un poco más sensible diciéndole cosas como: 'ahorita no podemos abrazar'.

"Lo ha asimilado y lo ha hecho como algo divertido, un juego. Creo que me duele más a mí ver que no puede tener todas las actividades", cuenta Karla.

La mexicana, quien participa en El Presidente, la serie de Amazon Prime Video sobre el "FIFA Gate", también tuvo que retrasar la filmación de una cinta en México.

"Se ha tenido que recorrer, pero creo que estar todos encerrados nos ha permitido desarrollar y trabajar en el guión y el desarrollo, cosa que se agradece. Así que hay cosas positivas de todo esto también".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search