PUBLICIDAD

Espectáculos

Se unen Karol G y Romeo Santos a los Latin Grammy

El evento se llevará a cabo este 17 de noviembre en Las Vegas

Agencia Reforma

lunes, 14 noviembre 2022 | 17:35

Archivo / Agencia Reforma | Karol G y Romeo Santos se unen para musicalizar la próxima edición de los Latin Grammy. Yalitza Aparicio será presentadora

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Karol G y Romeo Santos se unen a Ángela Aguilar, Marc Anthony, Banda los Recoditos, Carin León, Nicky Jam y Christian Nodal para actuar en los Latin Grammy este 17 de noviembre en Las Vegas.

La ceremonia también contará con la participación de Yalitza Aparicio y Adrian Uribe como presentadores, a los que le suman Macarena Achaga, Becky G, Eden Muñoz,Fito Páez, Georgina Rodríguez, Tainy, entre otros.

PUBLICIDAD

Karol G también está nominada en tres categorías de los Latin Grammy: Mejor Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Canción Urbana. Mientras que Romeo Santos está nominado por su documental Romeo Santos: King Of Bachata por Mejor Video Musical Versión Larga.

Manuel Abud, cabeza de la Academia Latina de la Grabación, aseguró que trabaja para unir con fortaleza al gremio musical y así evitar competencias entre los cantantes.

La entrega número 23 de los Latin Grammy se podrá ver en el canal TNT y el canal 5 de televisión abierta el jueves 17 de noviembre a las 19:00hrs.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search