PUBLICIDAD

Espectáculos

Se une Rita Moreno a elenco de Rápidos y Furiosos

Anteriormente Vin Diesel bromeó diciendo que quería que la actriz apareciera en la próxima secuela interpretando a su abuela

Agencia Reforma

martes, 24 mayo 2022 | 10:58

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Antes del lanzamiento de la novena película de la saga Rápidos y Furiosos, Vin Diesel bromeó diciendo que quería que Rita Moreno se uniera a la próxima secuela de la franquicia, interpretando a su abuela.

Este martes, Diesel anunció que el casting de Moreno era oficial y publicó un video en sus redes sociales con la legendaria actriz de Amor Sin Barreras.

"Siempre ha sido mi sueño trabajar con Rita Moreno, y el hecho de que esté aquí interpretando a mi abuela hace que mi alma sonría", compartió Diesel, sentado entre Moreno y su coprotagonista de toda la serie, Michelle Rodríguez. "Estoy tan bendecido".

Mientras Diesel mueve la cámara para enfocar a Moreno, la actriz dice: "¿Sabes qué? Creo que mi vejez estaba esperando que me invitaras. ¿No es eso agradable?"

"¡Rita Moreno en la casa, bebé!", exclama Rodríguez al final del clip de Instagram, de 42 segundos.

A lo largo de la filmación de Fast X, la décima película de la saga, Diesel ha compartido actualizaciones de la producción con sede en Londres, incluido el anuncio de que Brie Larson se uniría al elenco.

También ha publicado fotos con los recién llegados a la franquicia, Jason Momoa y Alan Ritchson, así como con los antiguos miembros de "su familia", como Jordana Brewster, Ludacris y Sung Kang.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search