PUBLICIDAD

Espectáculos

Se une 'Dahmer' al club de los mil millones en Netflix

Es la tercera serie en conseguirlo tras El Juego del Calamar y la cuarta entrega de Stranger Things

Agencia Reforma

lunes, 05 diciembre 2022 | 19:44

Archivo / Agencia Reforma | La serie criminal de Netflix sobre el asesino serial Jeffrey Dahmer superó los mil millones de horas vistas en la plataforma de streaming

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Monstruo: La Historia de Jeffrey Dahmer superó los mil millones de horas vistas en sus primeros 60 días después de su estreno de Netflix, convirtiéndose en la tercera serie en conseguirlo tras El Juego del Calamar y la cuarta entrega de Stranger Things.

El programa sobre "El Caníbal de Milwaukee", cocreado por Ryan Murphy (Glee, Hollywood), pasó siete semanas en el Top 10 

PUBLICIDAD

Global de Netflix, sólo por detrás del show de los hermanos Matt y Ross Duffer, que alcanzó los mil 350 millones de horas vistas en su primer mes.

El Juego del Calamar continúa como el programa de televisión más visto de todos los tiempos, con mil 650 millones de horas.

En noviembre, la plataforma de streaming encargó dos entregas más de la franquicia Monster tras el éxito de Dahmer.

Sin embargo, el streamer no reveló de qué tratarán las dos entregas adicionales de la franquicia antológica, pero dijo que "contarán las historias de otras figuras monstruosas que han impactado a la sociedad."

Monstruo: La Historia de Jeffrey Dahmer está protagonizada por Evan Peters en el papel del famoso asesino serial.

La serie, de diez capítulos, está narrada en gran parte desde el punto de vista de las víctimas de Dahmer, y profundiza en la incompetencia y apatía policial que permitieron al nativo de Wisconsin llevar a cabo una matanza de varios años.

Con esto se exponen, de manera dramatizada, al menos 10 casos en los que Dahmer estuvo a punto de ser detenido, pero finalmente se le dejó libre. También actúan Niecy Nash, Richard Jenkins, Molly Ringwald y Michael Learned.

La serie es obra de Murphy e Ian Brennan, que la crearon y producen junto a Alexis Martin Woodall, Eric Kovtun, Evan Peters, Janet Mock y Carl Franklin.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search