Espectáculos

Se une a ‘Parásitos’

Tilda Swinton protagonizaría la nueva secuela que se desarrollará como serie y será producida por HBO

Agencias

martes, 18 febrero 2020 | 16:22

Agencias | Katherine Matilda Swinton es una actriz y modelo británica de ascendencia escocesa

Los Angeles— No cabe duda que Bong Joon, director de “Parasite”, hizo historia en la reciente entrega de los Premios Oscar 2020, al llevarse seis estatuillas durante la noche, dos de ellas por Mejor Película y Mejor Película Extranjera.

Pues para quienes se quedaron con ganas de ver más acerca de esta trama Bong Joon Ho y HBO revelaron que las cosas no se iban a quedar ahí, esto no iba a tener una secuela, pero sí sería llevado al formato de la televisión para lo que el directo llama una “película expansiva”.

De acuerdo con el portal GQ, el propio Joon reveló que la serie no sería un remake o una secuela, probablemente será una serie limitada con la que intentarán expandir la historia que vimos en la película y conocer más a fondo a los personajes. "Había tantas historias que pensé que podrían pasar entre las secuencias que ves en la película y algunas historias de fondo para cada personaje", dijo Bong al Hollywood Reporter. "Tenía muchas ganas de explorar esas ideas libremente con una película de cinco o seis horas".

Respecto al número de capítulos, se ha manejado que tentativamente serían 6 capítulos y una sola temporada, sin embargo, nada está dicho puesto que de cambiar Bong Joon de parecer, el público tendría más episodios del programa televisivo.

Sobre los actores que se encargaran de dar vida al nuevo proyecto del director coreano, se dice que la camaleónica Tilda Swinton será la protagonista de la historia. También se habla de la posibilidad de que Mark Ruffalo entre en la trama.

La serie se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, así que, por el momento no hay una fecha de estreno determinada, aunque no nos sorprendería que llegue en algún punto del 2021.

close
search