PUBLICIDAD

Espectáculos

Se suma a las filas de Disney

Tras su éxito en Breaking Bad, el actor Bryan Cranston interpreta al dueño de un circo en ‘El único y gran Iván’

Natalia Piña / El Diario

domingo, 03 enero 2021 | 11:28

PUBLICIDAD

Además de su indiscutible carisma, una de las más grandes cualidades del actor Bryan Cranston es la de crear emblemáticos y entrañables personajes de diversos géneros.

Conocido por algunos como el icónico Walter White (‘Breaking Bad’, 2008) y por otros como el hilarante Hal Wilkerson (‘Malcolm el de en medio’, 2000), el intérprete de 64 años es experto en ponerle corazón a cada papel que cae en sus manos.

Su más reciente trabajo en la película ‘El único y gran Iván’, lo demuestra. Esta producción protagonizada por Cranston, que llegará a Disney+ el 15 de enero, “aporta bastante corazón a una historia genérica”, según afirma The New York Times.

Dirigida por Thea Sharrock, la cinta es una adaptación del libro infantil homónimo de Katherine Applegate que mezcla acción real, animación digital y un elenco de lujo  (cuenta con las voces en inglés de Angelina Jolie, Danny DeVito, Helen Mirren y Sam Rockwell).

‘El único y gran Iván’ cuenta la historia de Iván, un gorila que forma parte de un espectáculo circense y cuya vida da un giro de 180 grados cuando aparece una pequeña elefanta llamada Ruby, que acaba de ser capturada. En la película Bryan Cranston interpreta al dueño del circo Mack, un pequeño empresario cada vez más desesperado porque su espectáculo ya no atrae masas como antes.

En entrevista con la Agencia EFE, el actor reflexionó sobre la mezcla de buenas y malas intenciones de su personaje: “Lo veo como un hombre que tiene defectos pero que también está intentando hacer bien las cosas (…) Iván fue como un hijo para él y él no iba a abandonar a su hijo. Quería solucionarlo. Pero, ¿cómo asumir el hecho de que es ahora un gorila hecho y derecho y cómo vive con eso? Fue necesario descubrir esos matices y permitir que Mack fuera vulnerable”, dijo.

El filme no sólo representa el primer estreno del año para Bryan Cranston en América Latina, sino también su triunfo en streaming. Con esta cinta el intérprete se sumará a las filas de Disney+ y, así, se posicionará como uno de los pocos actores que se encuentran en las tres principales plataformas de entretenimiento, pues ‘Breaking Bad’ está disponible en Netflix y ‘Malcolm el de en medio’ en Amazon Prime Video.

Rey del streaming

Tanto en Netflix, como Amazon Prime Video y Netflix, puedes encontrar contenido protagonizado por Bryan Cranston.

‘Malcolm el de en medio’ 

Temporada 1 a la 7 disponible en Amazon Prime Video

‘Breaking Bad’

Temporada 1 a la 5 disponible en Netflix

‘El único y gran Iván’

Estrena el 15 de enero en Disney+

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search