Espectáculos

Se solidarizan más estrellas con El Paso

Los actores Edward James Olmos y George López visitaron dos hospitales de El Paso; el chef Aarón Sánchez ofrecerá una cena a beneficio de las víctimas del tiroteo del pasado 3 de agosto

El Diario de El Paso

viernes, 16 agosto 2019 | 06:00

Internet | Edward James Olmos y George López en Del Sol Medical Center Internet | Chef Aarón Sánchez

De la Redacción / El Diario de El Paso

El Paso, Texas– Aarón Sánchez, el célebre chef, autor de libros y personalidad televisiva nacido en esta ciudad, se ha unido a la causa de ayudar a las víctimas y sobrevivientes del tiroteo mortal en el Walmart de Cielo Vista, que dejó 22 muertos el 3 de agosto.

Para ello, ha convocado a un banquete, cuyas ganancias serán destinadas por completo al Fondo de Alivio a Víctimas de El Paso Community Foundation.

Sánchez, de 43 amps. uno de los exponentes más destacados de la fusión culinaria a nivel nacional, y su equipo servirán platillos basados tanto en la cocina latina como en la de Nueva Orleans, ciudad donde es socio del restaurante Johnny Sánchez.

A ellos se unirá Manny Hinojosa, un especialista en coctelería a nivel internacional y embajador global del Tequila Cazadores. Hinojosa preparará margaritas y otras bebidas especiales, con el propósito de recaudar fondos para una comunidad que Aarón lleva muy dentro de su corazón.

Una noche de unidad con Aarón Sánchez se realizará el sábado 24 de agosto, de 7 de la tarde a 10 de la noche en las oficinas administrativas de El Paso Community College.

“Soy de El Paso con mucho orgullo, pero mis orígenes están en Sonora, Chihuahua y Ciudad Juárez, en el norte de México”, dijo Aarón en entrevista reciente con El Diario.

A pesar de ser hijo de la famosa chef mexicana Zarela Martínez, jamás se imaginó llegar a ser un artista culinario reconocido. Su gusto por la cocina empezó a los 13 años, pero fue hasta los 16 que decidió que ejercería la misma profesión que su madre. 

Una noche de unidad con Aarón Sánchez

Edificio Administrativo de El Paso Community College (9050 Viscount Boulevard)

Sábado 24 de agosto

De 7:00 a 10:00 p.m.

Costo: 40 dólares por persona

Boletos a la venta en www.eventbrite.com 

Visitan James Olmos y George López la Ciudad del Sol 

Roberto Carrillo Arteaga / El Diario de El Paso

El Paso, Texas– Los actores Edward James Olmos y George López visitaron los dos hospitales donde se encuentran algunos de los heridos a causa de los trágicos sucesos del 3 de agosto, en El Paso, Texas: el University Medical Center (UMC) y Del Sol Medical Center.

Edward James Olmos compartió en su cuenta de Twitter imágenes de su visita a Del Sol Medical Center donde acudió con López, y posteriormente ambos estuvieron presentes en el UMC.

“Celebrando la vida con los sobrevivientes de El Paso”, tituló Olmos la fotografía donde convive con la familia de una sonriente paciente en una habitación de uno de los hospitales.

“Encontremos un camino para ayudar y uniéndonos con las familia de aquellos que perdieron un miembro de su familia, y los sobrevivientes y sus familias tanto de Dayton como de El Paso. Encontremos caminos para ayudar”, dijo Olmos en su cuenta personal de Twitter.

Olmos, recordado por sus actuaciones en películas de culto como Zoot Suit y Blade Runner, portó un pin con la leyenda El Paso Strong en su camisa, mientras el comediante George López vistió una camisa con la leyenda “El Paso Strong - Fuerte” con una estrella al centro.

Después de convivir con otras de los pacientes internados, ambos personajes se dirigieron para comer en el restaurante L&J de la zona centro de El Paso, donde también se tomaron fotografías con las empleados y visitantes del lugar.

Posteriormente Olmos y López visitaron el memorial instalado en las inmediaciones de la tienda Walmart de Cielo Vista, donde guardaron un respetuoso silencio en memoria de las víctimas, y dieron palabras de ánimo a la comunidad fronteriza.

close
search