PUBLICIDAD

Espectáculos

Se refugia Melinda Gates en isla privada tras divorcio

Busca evitar a los medios después de la separación

Agencias

jueves, 06 mayo 2021 | 14:35

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Nueva York— Según los informes, Bill y Melinda Gates planeaban hacer su sorprendente anuncio de divorcio en marzo, y ella esperaba evitar la mirada de los medios alquilando una isla privada y remota en Grenada para la familia, informó el New York Post.

Las fuentes le dijeron a TMZ que Melinda alquiló Calivigny Island por 132 mil dólares la noche, para ella y los hijos de la pareja, así como para sus seres queridos.

Pero el cofundador de Microsoft, con quien ha estado casada durante 27 años, no había sido invitado al escondite del islote caribeño de 32 hectáreas, según el medio, que informó que todos en la familia se pusieron del lado de Melinda.

Melinda decidió ir de todos modos a pesar de los esfuerzos de los abogados de la pareja para llegar a un acuerdo durante lo que el medio describió como una ruptura hostil.

El mismo día que anunciaron su separación, la firma de inversión de Bill Gates transfirió 1.8 mil millones de dólares en acciones a Melinda, el primer indicio de cómo una de las parejas más ricas del mundo repartirá sus considerables activos.

La pareja de filántropos anunció su divorcio el pasado lunes en un comunicado conjunto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search