PUBLICIDAD

Espectáculos

Se reencuentran Enrique Iglesias y Ricky Martin con sus fans de la frontera

Presentación en El Paso había sido pospuesta en el verano de 2020 por el Covid

El Diario de El Paso

jueves, 11 noviembre 2021 | 08:37

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso- La normalidad poco a poco se retoma en la escena musical de la frontera, tras el paréntesis de un año por la pandemia del Covid-19.

Este miércoles 10 de noviembre por fin se llevó a cabo el concierto de Enrique Iglesias y Ricky Martin en el Don Haskins de UTEP, cuya gira había sido pospuesta en el verano de 2020.

Enrique Iglesias fue el primero en subir al escenario ante un público de El Paso que lo ama. No en vano aquí fue donde comenzó su carrera como solista, dio su primer concierto y también sufrió hace unos años un accidente –al tratar de tomar un dron con las manos– que requirió atención médica.

Ricky Martin cerró el espectáculo y trajo su ‘Vida Loca’ y ese dominio sobre el escenario que lo han convertido en uno de los grandes íconos musicales a nivel mundial.

La intensidad de Ricky Martin, con sus movimiento salvajes sobre la escena, se complementa con el tono casual de Enrique Iglesias.

Este tour muestra –por el precio de un boleto– a dos grandes superestrellas latinas que se entregan al ritmo de su música y derrochan ante el público el gusto de regresar a los escenarios ante grandes multitudes, más allá del Covid-19.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search