PUBLICIDAD

Espectáculos

Se reencuentra Piqué con sus hijos después del viaje a NY

El futbolista acudió a la casa de la intérprete de 'Te Felicito' y esperó a que las empleadas de Shakira sacaran las maletas de sus hijos

Agencia Reforma

miércoles, 15 marzo 2023 | 12:07

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Después de que Shakira viajara la semana pasada a Nueva York para actuar en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, ahora Gerard Piqué se ha reencontrado con sus hijos Sasha y Milan.

El futbolista acudió a la casa de la intérprete de "Te Felicito" y esperó a que las empleadas de Shakira sacaran las maletas de sus hijos, unos minutos después salieron Sasha y Milan muy emocionados de ver a su padre.

En el video se puede notar cómo Gerard le habla con seriedad a Milan, por lo que internautas creen que el futbolista está molesto de que sus hijos bailaran y cantaran la "Sessions 53" de su madre y Bizarrap en el programa de Jimmy Fallon que acumuló más de 150 millones de reproducciones en tres días.

Esta podría ser una de las últimas veces que Piqué esté cerca de la casa de la cantante, pues según fuentes cercanas, Shakira se mudará en 15 días a Miami de forma permanente, pues desde hace meses lo tenía planeado pero por la salud de su padre lo tuvo que posponer.

Allegados al futbolista aseguran que la intérprete de "Waka Waka" no consultó con Piqué que se llevaría a sus hijos a Nueva York, lo que le ha causado molestia.

Ayer Gerard rompió el silencio por primera vez y comentó que sí ha escuchado la "Sessions 53" pero que no hablará al respecto por el bien de sus hijos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search