PUBLICIDAD

Espectáculos

Se recupera Andrea Bocelli de coronavirus

El cantante de ópera de 61 años, dijo que fue diagnosticado en marzo

El Diario de Juárez

miércoles, 27 mayo 2020 | 10:05

Tomada de Consequence of Sound

PUBLICIDAD

Andrea Bocelli ha revelado que se recuperó recientemente de COVID-19.

El cantante de ópera de 61 años dijo en una publicación de Facebook que fue diagnosticado en marzo, pero decidió mantener la noticia en privado porque no quería alarmar innecesariamente a sus seguidores y también deseaba proteger la privacidad de su familia, según publicó el portal de Consequence of Sound.

Afortunadamente, Bocelli tuvo una recuperación rápida y completa a finales de marzo. De hecho, el 12 de abril estaba lo suficientemente bien como para organizar una actuación especial en la famosa catedral del Duomo, en Milán.

Bocelli también reveló que ha donado su sangre con la esperanza de que ayude a encontrar una vacuna para el COVID-19. “Un gesto modesto, pero fundamental, a través del cual estoy jugando mi pequeño papel", comentó.

En otra entrevista con el Wall Street Journal, Bocelli reveló que varios miembros de su familia también contrajeron el virus al mismo tiempo que él. "Tuvimos fiebre, luego tuvimos frío y luego tuvimos un poco de tos", relató Boccelli.

Sin embargo, incluso mientras luchaba contra el virus, Bocelli trató de vivirlo de manera positiva con sus seres queridos. "El hecho es que estábamos todos juntos, todos en armonía", señaló Bocelli.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search