PUBLICIDAD

Espectáculos

Se quita la vida esposo de Kellie Pickler

El compositor Kyle Jacobs, fue encontrado muerto en la casa de la cantante en Nashville, Tennessee, informó Variety

Agencia Reforma

sábado, 18 febrero 2023 | 12:24

Associated Press

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El esposo de Kellie Pickler, el compositor Kyle Jacobs, fue encontrado muerto en un aparente suicidio en la casa de la cantante en Nashville, Tennessee, informó Variety.

"Según el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville, se recibió una llamada al 911 a la 1:21 p. m. del viernes desde una casa en Sneed Road.

"A su llegada, el departamento de bomberos ubicó al residente Kyle Jacobs, de 49 años, fallecido por una aparente herida de bala autoinfligida en una habitación/oficina de arriba", dijo el medio.

La esposa de Jacobs, Kellie Pickler, informó que se despertó poco tiempo antes, no vio a su esposo y comenzó a buscarlo. Después de que ella y su asistente personal no pudieron abrir la puerta del dormitorio/oficina de arriba, la asistente llamó al 911, dio a conocer la oficina de la policía.

Pickler participó en el programa American Idol en 2010 y luego lanzó cuatro álbumes. Durante su carrera como compositor, Jacobs colaboró con Pickler, Kelly Clarkson, Scotty McCreery y Darius. Rucker.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search