PUBLICIDAD

Espectáculos

Se presentará Rod Stewart en la Feria de San Marcos ¡gratis!

Se realizará del 16 de abril al 8 de mayo, y lo mejor es que serán totalmente gratis

Agencia Reforma

miércoles, 15 marzo 2023 | 15:21

Archivo/Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Desde el show de Rod Stewart hasta Ricky Martin y Dimitri Vegas podrás ver en la Feria Nacional de San Marcos, que se realizará del 16 de abril al 8 de mayo, y lo mejor es que serán totalmente gratis.

El anuncio lo dio a conocer Teresa Jiménez Esquivel, Gobernadora de Aguascalientes, y aseguró que con estos artistas se busca que haya una derrama económica de más de 8 mil millones de pesos.

Maluma, Manuel Turizo, Belinda, Danna Paola, Bizarrap, Camilo, Enjambre Maldita Vecindad, Melendi, Lasso, Matisse, Moderatto, Alejandra Guzmán, Ha&Ash, Pesado, Edén Muñoz y Los Tigres del Norte también se presentarán en esta feria que se celebra desde 1828 con la finalidad de apoyar la venta de ganado y cosechas.

Esta es la primera vez que la feria tiene tanta variedad, pues en los últimos años el género regional, salsa y banda eran los más tocados en el escenario de San Marcos.

El cartel de la feria de inmediato se hizo tendencia en Twitter, pues a los internautas les sorprendió que Rod Stewart se presente por primera vez en Aguascalientes.

"¿Qué? Rod Stewart y Belinda en la feria de San Marcos, se nota que hay presupuesto", escribió una usuaria.

El intérprete de "Do Ya Think I'm Sexy" también se presentará a finales de abril en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search