PUBLICIDAD

Espectáculos

Se ponen 'perrísimas' Paulina Rubio y Alejandra Guzmán en El Paso

El tour considerado hace unos años imposible prendió con energía el Coliseo

El Diario de El Paso

viernes, 13 mayo 2022 | 09:27

El Diario de El Paso El Diario de El Paso El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Un tour considerado hace unos años imposible, por la supuesta rivalidad amorosa entre sus protagonistas, prendió con energía el Coliseo de El Paso el jueves por la noche.

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán –o viceversa– satisficieron a sus fans en la presentación de su “Perrísimas Tour”, en un viaje a la nostalgia de los ochentas y noventas, pero también con una propuesta para atraer a las nuevas generaciones.

Sin largas esperas para el público, ambas cantantes salieron al escenario interpretando “Ni tú ni nadie” de Alaska y Dinarama, para abrir más de dos horas de show.

Paulina arrancó su turno como solista con clásicos como “Te quise tanto”, “Nada fue un error” y “Lo haría por ti”; no podía faltar “Yo no soy esa muejer”. También recordó sus tiempos de Timbiriche con “México” y “Con todos menos conmigo”.

Alejandra Guzmán recorrió sus 33 años de carrera con éxitos como “Eternamente bella”, “Hacer el amor con otro” y “Reina de corazones”. También interpretó, entre otras más, “Mala hierba” y su versión de “Sexo, pudor y lágrimas”, soundtrack de la segunda entrega –22 años después– de la exitosa película.

Al final las “perrísimas” cerraron el espectáculo con “Ese hombre es mío” –originalmente cantado por Paulina– y “¡Hey güera!” –de Alejandra–, supuestamente inspirados por una ya lejana rivalidad, de hace décadas, por el amor del también cantante Eric Rubín.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search