Espectáculos

Se ponen bilingües

Camila tendrá su primera experiencia cantando en inglés, y se prepara para su concierto junto a Sin Bandera en la Arena Ciudad de México

Agencia Reforma

viernes, 31 enero 2020 | 12:38

Agencias

Ciudad de México— A 15 años de haber iniciado su concepto musical, Camila debutará en el idioma anglosajón con su sencillo Fire.

Así lo reveló en entrevista el vocalista Mario Domm, para quien este proyecto los ayudó a vencer una gran barrera impuesta por ellos mismos.

"Nunca me animé a cantar en inglés, pero acepté luego de nueve años de estar viviendo en Los Angeles.

"Sí está difícil (cantar en inglés), tuve un coach que me ayudó en muchas cosas y ahora me siento más honesto, entiendo mucho lo que estoy diciendo. Nos emociona mucho el lenguaje que estamos sacando ahora", agregó Domm.

Además del sencillo, el dúo estrenará dos temas más: Luz y Miedo a Perderte.

El 8 de febrero comenzarán con su gira Hacia Adentro, que recorrerá, inicialmente, ciudades de Estados Unidos.

En paralelo, Camila se prepara para su tercer concierto en la Arena Ciudad de México junto a Sin Bandera, el 21 de febrero, como parte de su 4 Latidos Tour.

"Es como darle un adiós a esta gira que ha sido maravillosa, tendrá una energía muy distinta a todos los demás shows, será una celebración y, a la vez, un agradecimiento al público por dejarnos hacer este proyecto", expresó Leonel García.

Luego de haber llenado en dos ocasiones la Arena Ciudad de México, la unión entre Mario, Pablo Hurtado, Noel Schajris y Leonel se fortaleció; hoy se consideran familia.

"A nivel humano se dio un acercamiento con Pablo y con Mario muy fuerte, mucho más profundo, con muchas ganas de convivir, de vernos en esas situaciones que nunca nos había tocado.

"Estar en un backstage y que nuestros hijos estuvieran jugando, corriendo de camerino en camerino, hizo que se generara una conexión enorme", dijo Schajris.

Durante la charla del anuncio de su fecha en el recinto de Azcapotzalco, Schajris adelantó que mañana estrenará el sencillo ¿Qué Estamos Haciendo?, el cual aborda la importancia de no desperdiciar el tiempo y aprovechar las oportunidades que, a veces, no regresan.

Por otro lado, respecto a los planes de su colega Carlos Santana de lanzar una línea de productos de mariguana, los músicos apoyaron la idea y pidieron no satanizar ninguna droga.

close
search