PUBLICIDAD

Espectáculos

Se pasean Austin Butler y Kaia Gerber en Cabo San Lucas

La pareja está desde la semana pasada en las playas mexicanas disfrutando del sol y de las albercas

Agencia Reforma

miércoles, 22 marzo 2023 | 15:42

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Después de la temporada de premios, Austin Butler y Kaia Gerber han decidido descansar en las playas de Cabo San Lucas en un lujoso resort para tener más intimidad.

La pareja está desde la semana pasada en las playas mexicanas disfrutando del sol y de las albercas, pues el medio DailyMail compartió una serie de fotos donde se puede ver como Butler y Gerber toman el sol en los camastros mientras beben y comen.

Este viaje se da a menos de dos semanas de que Austin perdiera el premio a Mejor Actor por Elvis en la ceremonia del Óscar, aunque el actor ha comentado que no lo ve como un fracaso, sino como una nueva oportunidad para crecer.

Ésta es la primera vez que Butler y Gerber viajan al País, su relación comenzó a finales del 2021 después de que la modelo terminara su romance con Jacob Elordi y el actor finalizara su relación de más de 8 años con Vanessa Hudgens.

En los últimos meses Cabo San Lucas se ha convertido en el destino más visitado por las celebridades, pues Selena Gomez, Justin Bieber y Hailey Bieber lo han visitado en lo que va del año.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search