PUBLICIDAD

Espectáculos

Feria Juárez 2021

Se mide Randy Ortiz con los grandes

El chico ganador de La Voz Kids 2021 estará en el Teatro del Pueblo hoy martes 28 de septiembre

El Diario de Juárez

martes, 28 septiembre 2021 | 11:51

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Así como dejó con la boca abierta a todos los televidentes, Randy Ortiz apantallará al público que se dé cita en el Teatro del Pueblo este 28 de septiembre a las 9 de la noche.

El chico ganador de La Voz Kids 2021 dará una muestra del talento que lo hizo superar todas las etapas del programa televisivo, para finalmente coronarse como campeón.

Tras haber terminado su participación en el show, el niño de 11 años de edad originario de Cuauhtémoc, Chihuahua, ha emprendido carrera al presentarse en vivo en varios escenarios del país.

Con su poderosa voz interpretará un repertorio de éxitos de regional mexicano, género que domina a la perfección. 

Randy seguro cantará ‘Mi enemigo el amor’ de Pancho Barraza y ‘Broche de oro’ de La Trakalosa de Monterrey, temas con los que concursó.

Admirador de Christian Nodal y entrenado por Belinda, Randy busca hacerse un nombre dentro del mundo de la música, y el primer paso fue concursar en el programa en el que ganó 200 mil pesos y la admiración el público.

El pequeño de marcado acento norteño cuenta con el apoyo incondicional de sus padres y sus dos hermanos. Muy emocionado, ha manifestado que disfruta haber triunfado en el reality infantil, lo que lo llevará a grabar su primer álbum.

Para alcanzar su objetivo, su padre Sergio Ortiz lo acompañó a la Ciudad de México a audicionar, mientras su madre y sus hermanos lo esperaban en casa.

Ahora la familia comienza a ver los frutos de la preparación y disciplina del niño, quien ama la música desde temprana edad.

Randy Ortiz

  • Martes 28 de septiembre a las 9:00 p.m. 
  • Entrada: 345 y 230 pesos
  • Boletos a la venta en www.donboleton.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search