PUBLICIDAD

Espectáculos

¿Se lo prohibió? Florinda Meza revela por qué no tuvo hijos con 'Chespirito'

Explicó que a ella le hubiera encantado haber tenido un hijo de Roberto Gómez Bolaños

Agencias

martes, 18 agosto 2020 | 12:58

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Florinda Meza, actriz que dio vida a Doña Florinda en el Chavo del 8, es una de las personas más impactadas ante la noticia de que los programas producidos por Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ salieron del aire en todo el mundo. Ante este hecho, la famosa opinó sobre la decisión de Televisa y contó algunos detalles sobre su vida amorosa con el comediante. Contó cuál fue el motivo por el que jamás tuvo un hijo de Chespirito. Aquí te contamos lo que sucedió en aquel entonces.

En entrevista para De Primera Mano, Florinda Meza explicó que a ella le hubiera encantado haber tenido un hijo de Roberto Gómez Bolaños. Sin embargo, la respuesta que recibió –según su psicóloga– fue egoísta.

“A los hijos se les quiere a través de la madre y que un hijo mío amándome como me amaba sería su adoración y él no podría cargar una con el peso de la culpa de amar menos a los otros, y si hubiera conflicto entre los medios hermanos, no soportaría que lastimaran, agredieran al supuesto bastardo que sería su adoración, que no lo pusiera yo en ese predicamento”, contó Florinda Meza.

Sin embargo, aclaró que ella estaba en la relación porque quería y que vivió un amor maravilloso:

“Yo ya sabía, nadie me forzó, él me cortejó, o caí por el romance, porque me enamoré y vivimos un amor maravilloso. Cuando vio que yo me le iba, cuando vio que tenía que cerrar la brecha del cortejo, porque sino me le iría, estuve a punto de irme porque tuvimos muchos conflictos en esa época”, agregó Florinda Meza.

En este sentido, aclaró que está agradecida por la forma en la que Roberto Gómez Bolaños la amó:

“Él me amó con el 100 que podía dar. Me lo agradecía, él me conocía, conocía mi instinto maternal pero me agradecía eso, que yo lo aceptara de esa manera. Le agradezco a él muchísimas cosas como hacer mi vida interesante”, sentenció. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search