PUBLICIDAD

Espectáculos

Se libra Steven Spielberg de acosadora

Cineasta consiguió una orden de protección permanente en contra de Sarah Char, quien amenazó con asesinarlo

Agencia Reforma

lunes, 18 enero 2021 | 12:59

Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El juez de Los Ángeles concedió la solicitud del director Steven Spielberg de protección permanente contra una presunta acosadora.

A Sarah Char, de 48 años, se le ordenará permanecer a no menos de 91.4 metros de distancia del ganador del Óscar y su familia durante los próximos tres años, según documentos legales obtenidos por TMZ.

El portal había informado anteriormente que Spielberg, de 74 años, recibió por primera vez una orden de protección temporal después de que las autoridades lo alertaron sobre el hecho de que Char intentó comprar un arma con la idea de matarlo.

Con esta noticia, Steven y su esposa, la actriz Kate Capshaw, ya podrán dormir un poco más tranquilos ahora que a su presunta acosadora se le ha prohibido "acosar, intimidar o amenazar" al director de Lincoln.

La orden de protección también prohíbe a Char "disfrazarse" o "imitar" al cineasta.

Char debe mantenerse alejada del lugar de trabajo y el hogar de Spielberg, Capshaw y su hija, y no se le permite contactarlo o etiquetarlo en publicaciones en las redes sociales, informó TMZ.

Spielberg buscó protección de Char por primera vez en diciembre pasado e informó haber recibido un mensaje directo en Twitter de Char que decía: "Si tengo que asesinar personalmente a la gente por robar mis propiedades intelectuales, lo haré. ¿Me entiendes?".

Los documentos de denuncia también afirmaban que Char había sido arrestada anteriormente por acoso, amenazas y acecho, aunque no estaba claro si Spielberg era su único objetivo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search