PUBLICIDAD

Espectáculos

Se estrenará Billie Eilish como actriz

El proyecto se llama Swarm y contará la historia de una psicóloga que manipula a sus pacientes para que hagan lo que ella ordene a través de hipnosis

Agencia Reforma

jueves, 16 marzo 2023 | 15:58

Archivo/Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Billie Eilish ha dado un giro inesperado en su carrera y ahora ha decidido incursionar en el mundo de la actuación por primera vez en una serie de terror.

El proyecto se llama Swarm y contará la historia de una psicóloga que manipula a sus pacientes para que hagan lo que ella ordene a través de hipnosis.

La intérprete de "Bad Guy" tendrá un papel protagónico junto al actor Donald Glover, la serie se estrenará este viernes y es uno de los proyectos más esperados, pues según fuentes cercanas le metieron mucho presupuesto.

Billie en repetidas ocasiones había externado su deseo de actuar, pues ha comentado que desde que era niña participaba en las obras de teatro de su escuela y que los profesores la felicitaban por su buen trabajo en el escenario.

"Si me enamoro del proyecto, me encantaría actuar en eso, solo tendría que hacerlo de forma correcta porque no soy actriz. No es mi vocación, pero siempre me ha gustado actuar", dijo en 2021 a la revista The Hollywood Reporter.

El hermano de Billie, Finneas, también ha aparecido en programas de televisión como Familia Moderna, Glee y Malas enseñanzas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search