PUBLICIDAD

Espectáculos

Se esperan a miles de personas en el servicio conmemorativo de DMX

Se reunirán dentro Barclays Center en Brooklyn

Agencias

sábado, 24 abril 2021 | 11:00

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Alrededor de 2000 personas – celebridades, miembros de la familia y amigos cercanos – se reunirán dentro Barclays Center en Brooklyn el sábado en honor a DMX, que murió en White Plains, NY, el 9 de abril a los 50 años, días después de sufrir un infarto.

Se espera que el memorial del rapero, nacido como Earl Simmons, comience alrededor de las 4 pm. Un servicio de regreso a casa se llevará a cabo en otro lugar el domingo. Ambos eventos serán transmitido en línea, pero cerrado al público en general; en Nueva York, los estadios bajo techo están limitados al 10 por ciento de su capacidad debido a la pandemia.

Una portavoz del Barclays Center dijo el viernes que el evento no se transmitirá en pantallas fuera de la arena, aunque se esperaba que los fanáticos acudieran en masa para conmemorar la vida de DMX.

DMX, quien recibió tres nominaciones al Grammy, vendió millones de discos a lo largo de su carrera de rap y se convirtió en el primer músico en que sus primeros cinco álbumes alcanzaran el número 1 en la lista de Billboard.

Pero incluso cuando DMX era el rapero más popular del mundo, la conexión con él siguió siendo excepcionalmente personal para muchos neoyorquinos.

Después de su muerte, historias de “Aquella vez que conocí a X” inundaron las redes sociales, donde la gente compartió recuerdos de encontrarse con él en las barberías, recibir su ayuda para sacar las bolsas de las tiendas, escuchar sus consejos sobre la adicción y el perdón en los pasillos de los hoteles, y sonrisas ineludibles después de escucharlo gritar al azar: ¿Qué pasa ”desde el otro lado de la calle.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search