Espectáculos

Se despide Frida de 'La Guzmán'

En nuevas publicaciones de sus historias de Instagram, le dijo adiós a su madre

Reforma

miércoles, 05 junio 2019 | 18:43

Reforma

Ciudad de México— En nuevas publicaciones de sus historias de Instagram, Frida Sofía le dijo adiós a su madre, la cantante Alejandra Guzmán, después de aclarar sus razones para estar peleada con ella.

"No desviemos la verdadera razón de por mi distanciamiento con Alejandra", escribió la modelo, "Lo que me tiene tan dolida es el hecho de verla paseando con mi ex y hospedándose en el mismo hotel. El hecho de que ya estando separados y sabiendo esto, mi mamá le aceptó mariachis en su cumpleaños. 

"El cual fue en New York, al cual perfectamente pude haber asistido, pero ni el cel me contestó. Al final, ella prefirió estar con el que era mi novio, esconderlo, y pues sabrá. ¡Ése es mi pedo!".

La influencer expresó que aunque le duele que la intérprete de "Hacer el Amor con Otro" no haya formado parte de su vida como una figura materna, ha logrado aceptar ese hecho, y afirmó que considera que ella nunca va a cambiar.

"Tampoco me cabe en la cabeza cómo una 'madre que quiere tanto a su hija' deja que su ex yerno vaya públicamente a despotricarme y hablar pura mierda en TV internacional... Digo, como madres, ¿permitirían algo así?", añadió.

"No es ningún tipo de 'publicidad'. No necesito cagarme en nadie para brillar. Pero, ¿qué hago como para que suene bonita la cagada de que tu propia madre te traicione con tu ex novio? Y no por primera vez. ¡No se vale! Bye mamá".

Frida Sofía ha sostenido una riña con "La Guzmán" durante los últimos meses; a finales de mayo publicó una supuesta conversación que tuvo con ella en 2015 en la que le recriminó que hiciera negocios con su ex pareja.

En un concierto que la cantante dio en Arizona, le dedicó a su hija el tema "Llama Por Favor", mientras lloraba en el escenario; en entrevistas anteriores, la intérprete ha dicho que su descendiente la tiene bloqueada de sus redes sociales. 

close
search