PUBLICIDAD

Espectáculos

Se defiende Rosalía tras difusión de fotos manipuladas

El artista JC Reyes publicó en redes sociales imágenes alteradas de ella desnuda

Agencia Reforma

martes, 23 mayo 2023 | 22:49

Associated Press | Rosalía denunció intento de aprovechamiento de fama por parte del artista JC Reyes

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La cantante española Rosalía manifestó su repudio luego de que el artista JC Reyes publicara en redes sociales fotografías manipuladas de ella desnuda. 

"Ir a buscar clout (fama) faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco pero hacerlo 4 plays (por reproducciones) de +. Lo que da es pena", expresó la estrella a través de su cuenta de Twitter este martes.

De acuerdo con información proporcionada por la revista Rolling Stone, las versiones modificadas de este conjunto de fotografías, que daban la apariencia de que la cantante se encontraba desnuda, fueron compartidas en las historias de Instagram de Reyes, aunque posteriormente fueron eliminadas.

Rolling Stone señaló que en una transmisión en vivo posterior, Reyes insinuó que las imágenes le habían sido enviadas por la propia intérprete de "Malamente".

Los seguidores de Rosalía expresaron su apoyo a la cantante con palabras de aliento, y varios de ellos solicitaron que además se tome alguna medida legal por la acción.

"A las mujeres que me están diciendo 'qué estás haciendo', 'qué asco das'... Solo se le ve el escote a la chica. Respeten, eh. Es photoshop... Photoshoped", respondió JC Reyes en referencia a las fotos editadas de Rosalía.

Por su parte, Rosalía se encuentra comprometida con la también destacada estrella latina Rauw Alejandro, una noticia que fue revelada en marzo pasado. Durante una reciente entrevista con Billboard, Rauw admitió que fue amor a primera vista, afirmando sin ninguna duda que se había enamorado de la cantante desde que la vio. A lo que Rosalía respondió: "Yo también, desde que escuché tu nombre". 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search