PUBLICIDAD

Espectáculos

Se convierte Gal Gadot en súper espía en nuevo filme

La cinta, uno de los títulos del género más esperados del año, llegará el viernes a la plataforma Netflix

Fernanda Torres / Agencia Reforma

jueves, 10 agosto 2023 | 06:26

Netflix

PUBLICIDAD

Sao Paulo, Brasil.- Las mujeres, en el cine de espías, pisan fuerte.

A películas recientes como Las 355, Atómica y Operación Red Sparrow se suma ahora Agente Stone, protagonizada y producida por Gal Gadot, proyecto de alto presupuesto que ambiciona a convertirse en franquicia.

"Esta cinta es una explosión, con un reparto increíble, un director increíble y grandes guionistas, fue una verdadera bendición", dijo la actriz.

La cinta, uno de los títulos del género más esperados del año, llegará el viernes a la plataforma Netflix.

Dentro de la historia, la israelí interpreta a Rachel Stone, una agente de élite dentro de una organización secreta encargada de velar por la paz mundial.

Deberá evitar que una hacker se apodere del "corazón", una poderosa Inteligencia Artificial capaz tanto de colapsar los mercados del mundo o sabotear toda la aeronáutica internacional.

"Es muy emocionante, pero creo que el mundo está listo para operaciones lideradas por mujeres. Sí, estamos emocionados de que todo el mundo pueda ver personajes femeninos realmente fuertes", aseguró el actor Jamie Dornan, quien encarna al agente Parker.

Agente Stone fue creada por Greg Rucka (La Vieja Guardia), y la producción tuvo un extenuante rodaje en Londres, Lisboa y Reikiavik.

Tom Harper, quien ha realizado episodios de series como Peaky Blinders y Misfits, fue el director.

"Hemos tratado de darle a la audiencia la mejor experiencia que podrían tener, por lo que llevamos la acción al extremo. Rodamos cosas muy reales en todo los aspectos, estuvimos en diferentes lugares. Queríamos asegurarnos de que la película tiene un alcance, una gran cantidad de drama, algunas risas y simplemente se sienta divertida por ratos", comentó la protagonista de Mujer Maravilla.

"Hemos hecho una gran película global y esperamos que funcione muy bien en todas partes y que el poder de Netflix nos dé la oportunidad de llegar a todos los continentes del mundo", remató el protagonista de Cincuenta Sombras de Grey.

La intérprete india Alia Bhatt será la gran némesis de la aventura de Rachel, al ponerse en los zapatos de la misteriosa hacker Keya Dhawan.

"Ella tiene sus trucos bajo la manga y está creando problemas, pero ella no es la que lucha, por lo que gran parte de sus acciones son defensivas. Es Muy sensible, todo sucede diferente para Keya", afirmó la actriz que con este proyecto hizo su debut en Hollywood.

Amenazas artificiales

 Los villanos de las películas de acción siempre han servido para anteponerse a los planes de los protagonistas.

Aunque la idea del hombre contra la máquina no es nuevo, este año se han explorado en pantalla estas narrativas, en paralelo al auge de la inteligencia artificial en el mundo.

Agente Stone

Rachel Stone (Gal Gadot) es una agente de inteligencia, la única mujer capaz de interponerse entre su poderosa organización que busca salvaguardar la paz mundial y la pérdida de su activo más valioso y peligroso al que llaman el "Corazón", la inteligencia artificial más poderosa del planeta.

Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte 1

Ethan Hunt (Tom Cruise) se enfrenta a "La Entidad", una inteligencia artificial omnipotente capaz de conectarse a cualquier dispositivo que cuente en línea. Tan temida como deseada, puede manipular cualquier tecnología, inclusive la de las superpotencias militares mundiales.

The Creator

En el futuro, Joshua (John David Washington), un ex agente de las fuerzas especiales, sufre por la desaparición de su esposa y es reclutado para cazar y matar al "Creador", el arquitecto de inteligencia artificial que ha desarrollado un arma misteriosa con el poder de poner fin a la guerra, e incluso a la humanidad.

Rápidos y Furiosos X

En las tramas de la franquicia, "El Ojo de Dios" es una inteligencia capaz de verlo todo, y el aventurero Dominic Toretto (Vin Diesel) quiere obtenerlo para evitar que rastreen a su familia. La importancia de este artefacto es vital para evitar el desastre en el mundo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search