PUBLICIDAD

Espectáculos

Se aleja Ricky Martin de su familia para evitar problemas

Tras el pleito legal que enfrenta en Puerto Rico con su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin

Agencia Reforma

martes, 27 diciembre 2022 | 17:24

Archivo / Agencia Reforma | Aseguran que Ricky Martin se alejó de su familia para evitar más problemas legales como el que enfrenta con su sobrino

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Ricky Martin se alejó de su familia para evitar más malentendidos tras el pleito legal que enfrenta en Puerto Rico con su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin.

Un reporte del portal Radar Online dio a conocer que durante esta temporada de fiestas, el cantante boricua optó por alejarse de sus familiares para evitar más problemas.

De acuerdo con la información, fuentes cercanas al intérprete de "Livin' La Vida Loca" revelaron que ya no se quiere acercar a la familia por las acusaciones que realizó el hijo de su hermana.

"Nadie habla de lo que le pasa a la familia de un famoso, y menos cuando se trata de una persona que es multimillonaria y tiene un gran poder.

"Ricky siempre fue muy generoso con su familia. Él era la fuente de ingresos y se aseguró de que todos se beneficiaran de su éxito. Sin embargo, después de las acusaciones hechas por el hijo de su hermana, Ricky ha levantado muros", reveló la fuente a Radar Online.

Aunque no se mencionan más motivos sobre la presunta separación, la fuente que reveló la información sobre Ricky Martin dijo que el cantante ya no confía en nadie.

Asimismo, la fuente cercana a Ricky Martin aseguró que en la familia del boricua no consideran verdaderas las acusaciones de Dennis Yadiel.

"Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino.

"La idea no solo es falsa, es repugnante. Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este terrible caso sea desestimado tan pronto como un juez examine los hechos", concluyó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search