Se acerca el compromiso

Taylor Swift y su novio Joe Alwyn esperan el momento perfecto para contraer matrimonio

Agencias
viernes, 15 marzo 2019 | 06:00
Internet |

Los Angeles—Taylor Swift podría comprometerse con su novio Joe Alwyn.

Taylor Swift se encuentra en boca de todos y es que al parecer podría comprometerse con su novio el actor británico Joe Alwyn con quien tiene dos años de relación alejados de los medios.

De acuerdo con Us Weekly el actor al parecer quiere dar el siguiente paso con Taylor Swift quien ha estado en las buenas y en las malas, prueba de ello ha sido la dura enfermedad que enfrenta su madre a quien le regresó el cáncer.

Y es que Joe Alwyn ha sabido mantener su romance entre el trabajo y distancia ya que Taylor Swift se la pasa de gira por el mundo mientras que el histrión se encuentra filmando, por lo que se han mantenido muy unidos.

"Joe quiere casarse con ella y ella quiere casarse con él. El simplemente está esperando encontrar el momento perfecto para hacer la propuesta. Quiere que sea inolvidable y extremadamente especial", dijo una persona al medio.

Cabe mencionar que Taylor Swift es una de las cantantes con más éxito en la historia ya que su gira Reputation Stadium Tour ha sido la segunda más recauda detrás de la cantante Madonna.