PUBLICIDAD

Espectáculos

Sam Neill revela que tiene cáncer etapa 3

La estrella de Jurassic Park, de 75 años, en sus memorias 'Did I Ever Tell You This' escribió en el primer capítulo que 'posiblemente se está muriendo'

Agencia Reforma

sábado, 18 marzo 2023 | 12:28

Associated Press

PUBLICIDAD

Sam Neill reveló en sus memorias "Did I Ever Tell You This" que está siendo tratado por cáncer de sangre en etapa tres.

La estrella de Jurassic Park, de 75 años, escribió en el primer capítulo que "posiblemente se está muriendo".

"Y estoy acostumbrado a trabajar. Me encanta trabajar Me encanta ir a trabajar. Me encanta estar con gente todos los días y disfrutar de la compañía humana y la amistad y todas esas cosas. Y de repente me vi privado de eso. Y pensé: ¿Qué voy a hacer?", comentó a The Guardian.

También a la BBC le confirmó que tiene un tipo feroz de linfoma no Hodgkin agresivo y que comenzó a escribir sus memorias como una distracción.

El libro repasa los 50 años de carrera del actor neozelandés en la pantalla, así como su repentina enfermedad.

Neill reveló que buscó tratamiento médico después de notar que tenía glándulas abultadas en el cuello mientras realizaba una gira publicitaria el año pasado para la película Jurassic World Dominion.

"Pensé que necesitaba hacer algo, y pensé: '¿Debería comenzar a escribir? No pensé que tenía un libro en mí, solo pensé en escribir algunas historias. Y lo encontré cada vez más fascinante.

"Un año después, no solo escribí el libro, no tenía un escritor fantasma, sino que salió en un tiempo récord", le dijo a la BBC.

El linfoma de células T angioinmunoblástico, ahora está en remisión, pero recibirá quimioterapia por el resto de su vida.

"No tengo miedo de morir. Pero me molestaría. Porque realmente me gustaría otra década o dos, ¿sabes?

"Hemos construido todas estas hermosas terrazas, tenemos estos olivos y cipreses, y quiero estar cerca para verlo madurar. Y tengo mis adorables nietecitos. Quiero verlos crecer", dijo.

La estrella estuvo casada con la maquilladora japonesa Noriko Watanabe de 1989 a 2017 y comparten dos hijos: Elena, de 32 años, y Tim, de 40.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search