PUBLICIDAD

Espectáculos

Salvan al pop

Dirigido por Robert Rodríguez, con el video de ‘Rain On Me’, Lady Gaga y Ariana Grande revoluciona las redes

Leticia Solares / El Diario

domingo, 24 mayo 2020 | 06:00

cortesía | Con ‘Rain on Me’ Lady Gaga recupera la esencia de sus primeros trabajos, junto a una número uno como Ariana Grande

PUBLICIDAD

‘Rain on Me’ es el nuevo videoclip de Lady Gaga y Ariana Grande. Las divas derrochan energía y garra en una canción que está llamada a convertirse en uno de los éxitos del verano. Con una estética futurista y postapocalíptica, ambas interpretan este pegadizo single, mientras bailan bajo la lluvia.

Dirigido por el cineasta mexicoamericano, Robert Rodríguez , luego de semanas de expectativa el video revolucionó las redes. El clip abre en un paisaje urbano azotado por la lluvia donde los cuchillos caen del cielo. 

Gaga ha dado siempre mucha importancia a la parte visual en sus trabajos discográficos y en su regreso al pop, tras un periplo por los Oscar y las bandas sonoras, parece que se apoyará en la iconografía asociada al mundo de la ciencia-ficción.

Bailable y terapéutica

La letra del tema anima a superar las adversidades de la vida y justo sobre eso han escrito las artistas en las redes sociales en las últimas horas, intercambiándose mensajes de amor mutuo públicamente.

La narración sigue a Gaga y Grande mientras bailan para rejuvenecerse con atuendos futuristas asombrosos, con una intensa coreografía. La canción tiene una letra terapéutica  sobre la resistencia y la fuerza en una lírica.

La canción es un corte dance-pop que en su base se inspira en el house clásico de los años 90 y continúa la tendencia de inspirarse en sonidos de décadas pasadas como Dua Lipa ha hecho esta año en su aplaudido álbum Future Nostalgia.

Poco después del lanzamiento de la canción el viernes por la mañana, Gaga y Grande intercambiaron mensajes de Twitter celebrando su adoración mutua. 

“Gracias por recordarme que soy fuerte, estoy súper emocionada y los amo tanto, los aprecio @ArianaGrande”, tuitió la estrella juvenil

Por su parte, Gaga publicó un tuit que dice: “Monstruos sin ti no sé cómo sobreviviría. Prefiero estar seco, pero al menos estoy vivo”.

‘Rain On Me’ es el segundo sencillo, después de ‘Stupid Love’ del próximo álbum de Gaga, ‘Chromatica’ . Originalmente programado para su lanzamiento el 10 de abril, la actual pandemia de coronavirus obligó al cantante a posponer el álbum, que reprogramó para lanzarse el 29 de mayo.

Además de Grande, el álbum presenta colaboraciones con el grupo pop coreano Blackpink y el legendario cantante y compositor Elton John.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search