PUBLICIDAD

Espectáculos

Sale del hospital director de película ‘Rust’ tras recibir un disparo de Baldwin

Fue dado de alta de un hospital en Nuevo México ayer por la noche y se espera que se recupere por completo, según una persona con conocimiento de su condición

The New York Times

viernes, 22 octubre 2021 | 10:20

Tomada de internet | Joel Souza

PUBLICIDAD

Nueva York— El director Joel Souza, quien recibió un disparo este jueves durante un incidente en el set de la película "Rust" de Alec Baldwin, fue dado de alta de un hospital en Nuevo México ayer por la noche y se espera que se recupere por completo, según una persona con conocimiento de su condición.

Sousa, de 48 años, fue trasladado de urgencia al Centro Médico Regional Christus St. Vincent, después de que Baldwin disparara un arma utilizada como utilería, que mató a la directora de fotografía de la película, Halyna Hutchins, según la policía.

"El director Joel Souza me dijo que salió del hospital", escribió Frances Fisher, una actriz de la película, en Twitter este viernes temprano, en respuesta a los informes de que Souza podría haber resultado gravemente herido.

Souza, que vive en el área de San Francisco, ha sido escritor o director de seis películas independientes de relativamente bajo presupuesto durante la última década, y más recientemente dirigió la película de 2019 "Crown Vic", que siguió la historia de los oficiales del departamento de policía de Los Ángeles mientras patrullaban la ciudad respondiendo a una variedad de incidentes violentos.

Su primer crédito como director, según el sitio de base de datos de películas IMDB, llegó en 2017, en un drama criminal de bajo presupuesto, “Break Night”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search