PUBLICIDAD

Espectáculos

Sale Chris Noth de 'The Equalizer' tras acusaciones de abuso

Universal Television y CBS anunciaron conjuntamente que el actor deja de ser parte de la filmación

Associated Press

martes, 21 diciembre 2021 | 09:54

Associated Press

PUBLICIDAD

Los Ángeles.- Chris Noth ya no será parte de la serie “The Equalizer” de CBS, a raíz de las acusaciones de abuso sexual contra el actor.

Universal Television y CBS anunciaron conjuntamente este lunes que Noth deja de ser parte de la filmación “con efecto inmediato”.

Noth ha interpretado a un exdirector de la CIA en “The Equalizer”, protagonizada por Queen Latifah. Noth aparecerá en al menos un próximo episodio.

Los representantes de Noth no hicieron declaraciones de inmediato sobre la decisión de “The Equalizer”.

Dos mujeres acusaron a Noth de agresión sexual en un artículo publicado la semana pasada por The Hollywood Reporter. Noth negó con vehemencia las acusaciones, que se remontan a 2004 y 2015.

“Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o hace 30 días — no siempre significa no — esa es una línea que no crucé”, dijo Noth en una declaración a la revista.

Una de las mujeres que acusó a Noth de agredirla dijo que la reaparición del actor como Mr. Big en la secuela de “Sex and the City”, “And Just Like That ...”, la impulsó a hablar.

La muerte del personaje de Noth en el primer episodio generó gran atención.

Las estrellas de la serie Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis emitieron un comunicado conjunto el lunes en redes sociales diciendo que estaban tristes por las acusaciones contra Noth, pero que respaldaban a sus acusadoras.

“Apoyamos a las mujeres que se han pronunciado y han compartido sus dolorosas experiencias”, dice la declaración firmada por las tres actrices. “Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las elogiamos por ello”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search