Saca ventaja de escándalo

Afirma Alfredo Adame que gracias a la filtración de fotografías íntimas ahora goza de popularidad entre las mujeres gracias al tema

Reforma
viernes, 01 febrero 2019 | 09:04
Reforma

Oaxaca— Lejos de verse afectado por la filtración de fotografías íntimas y las declaraciones de que su miembro viril sería pequeño, Alfredo Adame goza ahora de popularidad entre las mujeres gracias al tema.
"¡Quieren comprobar! Soy el rey del Face (Facebbok) ahorita, me dicen que no les importa", aseguró el actor sobre propuestas que habría recibido.
Aunque ha estado rodeado de chismes tras su separación de Susan Quintana, a quien acusa de intentar desprestigiarlo, confía en que su trayectoria es suficientemente fuerte como para soportarlo.
"A mí ni me ha despeinado este asunto, la gente sabe quién soy yo. Me he conducido por la vida como un hombre honesto, trabajador, educado, caballero con valores y principios. ¿Una suripanta de Guadalajara va a venir a tirar al piso toda mi carrera?", manifestó.
Pese a la mala experiencia, Adame no se cierra al amor y está interesado en la actriz Aleida Núñez, divorciada hace cerca de un año.
"Siempre me ha gustado mucho Aleida, es una mujer muy linda. No sé quién sería el idiota que no quiere andar con Aleida Núñez, está cuerísimo", dijo el actor antes de recibir su premio Grandeza Hispana Internacional.
Sobre el pleito que tuvo con la conductora del programa D-Generaciones Maca Carriedo, Adame asegura que se debió a provocaciones que no estuvo dispuesto a tolerar en plena emisión.
El actor asegura que llegó a su límite cuando Carriedo lo tachó de mal padre y de no pasarle pensión a su hijo, cuando ella no conoce su verdadera situación, por lo que decidió abandonar el foro si no le ofrecían una disculpa.
Los comentarios de la conductora le parecen inapropiados porque no cree que vengan de una persona con una trayectoria que la respalde.
"No sé si lo hace por darse importancia o por querer llamar la atención, lo que le digo es que no es buena estrategia porque su incipiente carrera todavía no está para andar haciendo esas cosas, y menos, con Adame. Se le apareció el diablo", dijo el actor.