PUBLICIDAD

Espectáculos

Rusia multó a Madonna por discurso pro LGBTQ+

Madonna reveló que el gobierno ruso la multó, en 2012, por un millón de dólares por haber dado un discurso en favor de la comunidad gay; sin embargo, nunca pagó

Agencias

miércoles, 22 julio 2020 | 18:10

PUBLICIDAD

Madonna reveló que el gobierno ruso la multó, en 2012, por un millón de dólares por haber dado un discurso en favor de la comunidad gay; sin embargo, nunca pagó.

“Hice este discurso en un concierto en San Petersburgo hace 8 años. El gobierno me impuso una multa de un millón de dólares por apoyar a la comunidad gay”, compartió la artista en una publicación realizada esta semana.

Durante su show en San Petersburgo, donde varios de los asistentes portaban la bandera del arcoíris, Madonna dijo que todas las personas, sin importar su preferencia sexual, tenían los mismos derechos.

“Estoy aquí para decir que la comunidad gay y las personas homosexuales, aquí y en todo el mundo, tienen los mismos derechos. Los mismos derechos a ser tratados con dignidad, con respeto, con tolerancia, con compasión y con amor”.

Rusia ha mantenido durante mucho tiempo puntos de vista conservadores con respecto a la homosexualidad, y en 2013 promulgó una ley federal que prohíbe el apoyo público a las relaciones sexuales ‘no tradicionales’.

En ese momento, Madonna también estaba haciendo una campaña activa en apoyo de Pussy Riot, la banda punk donde sus integrantes estaban siendo juzgadas por su performance de ‘oración punk’ anti-Putin en una catedral de Moscú.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search