Rumoran padece cáncer de pulmón

Al parecer Héctor Bonilla habría sido diagnosticado en etapa 4

Agencias
miércoles, 06 febrero 2019 | 06:00

Ciudad de México— De acuerdo con la revista TVNotas, el reconocido actor Héctor Bonilla fue diagnosticado con cáncer de pulmón en etapa 4.

Según publica la revista de espectáculos antes mencionada, los médicos recomendaron a Héctor Bonilla descansar ante su tratamiento de quimioterapias, pero al no contar con el apoyo de la ANDA, el actor tiene que trabajar para pagar los gastos de su tratamiento.

"Desde hace tres meses se empezó a sentir muy cansado, estaba a punto de estrenar la obra 'Los Mosqueteros del Rey' y a todos les preocupaba verlo tan cansado, por lo que la gente del teatro, y sobre todo su familia, le dijeron que fuera al doctor, pues aunque es un hombre mayor, no era normal que se sintiera así", contó un amigo cercano de la familia de Héctor Bonilla (de 80 años) a TVNotas sobre el supuesto cáncer que padece el actor.

Asimismo señaló que Héctor Bonilla está muy triste tras ser diagnosticado con cáncer de pulmón.

“La enfermedad por la que está pasando es algo muy fuerte, sobre todo por la etapa en la que se lo detectaron. Lo hemos visto muy callado, pensativo, y no es para menos”, dijo el informante.

Hasta el momento Héctor Bonilla no ha comentado nada sobre su estado de salud.