Rumoran boda secreta

Shakira hizo una publicación en redes en donde llama “marido” a Piqué

Agencias
domingo, 07 abril 2019 | 06:00
Internet

Los Angeles–En más de una ocasión Shakira y Gerard Piqué han estado envueltos en rumores de una supuesta crisis de pareja o ruptura, rumores que ellos mismos se han encargado de desmentir una y otra y otra vez. Ahora los murmullos son diferentes ya que los fans tanto de la cantante colombiana como del futbolista catalán, hacen referencia a una supuesta boda secreta.

Aparentemente Shakira y Gerard Piqué se habrían casado, o al menos así lo dejó ver la misma cantante originaria de Barranquilla, Colombia en una publicación que hizo en sus redes sociales.

El futbolista del Barcelona estuvo como invitado hace unos días en el programa ‘La Resistencia’, transmitido por la plataforma streaming de Movistar +. Pero más allá de lo que Gerard Piqué pudo haber dicho en el programa, llamó mucho más la atención lo que Shakira expresó.

Shakira publicó un fragmento de la entrevista de Gerard Piqué, donde sus palabras despertaron el rumor de una boda secreta: “¡Ay qué guapo mi marido en La Resistencia!”.

El hecho de que Shakira se refiriera a Gerard Piqué como su “marido”, sería el indicio de que la boda que muchos de sus fans han esperado, ya se llevó a cabo supuestamente.

Dos días después Shakira publicó otro mensaje en redes sociales, en la que aparecía el futbolista abrazando por detrás a la cantante, en una pose que da a pensar que son más ciertos los rumores de boda que los de ruptura.