PUBLICIDAD

Espectáculos

Rosalía y Los Bukis se unen a la fiesta de los Latin Grammy

La ceremonia será transmitida mediante algunos canales de televisión de cable el próximo 17 de noviembre

Agencia Reforma

lunes, 07 noviembre 2022 | 12:14

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Este lunes se dieron a conocer más artistas que deleitarán a la audiencia con sus presentaciones en vivo durante la ceremonia de los Latin Grammy, en el listado recientemente revelado destacan nombres como Rosalía, Gente de Zona, Carlos Vives y Los Bukis.

La Academia Latina de la Grabación informó a través de un comunicado que la ceremonia de Entrega de los Latin Grammy número 23 contará con los performances de Silvana Estrada, Gente de Zona, Nicole Zignago, Carlos Vives, Rosalía, Goyo, Los Bukis y Julio Reyes Copello.

Los artistas mencionados cuentan con alguna nominación a los premios más importantes de la música latina. Por ejemplo, Rosalía, figura con ocho nominaciones, incluyendo las categorías Grabación del Año y Álbum del Año.

Por otra parte, Gente de Zona está nominado a Mejor Álbum Tropical Contemporáneo, mientras que Vives pelea por cinco premios, incluyendo los reconocimientos a categorías como Canción del Año y Grabación del Año.

Estos artistas se unen a la lista de presentaciones conformada por Ángela Aguilar, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Christina Aguilera, John Legend, Rauw Alejandro, Camilo, Christian Nodal, Sin Bandera, Sebastián Yatra, Nicky Jam, entre otros.

Los conductores de la ceremonia de los Latin Grammy

Además del listado de los performances, la Academia Latina de Grabación anunció a los conductores de la ceremonia.

De acuerdo con la información los conductores serán Anitta, Luis Fonsi, Laura Pausini y Thalía.

La ceremonia será transmitida mediante algunos canales de televisión de cable a partir de las 20:00 horas del próximo 17 de noviembre, desde la Arena Michelob ULTRA Arena, en Nevada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search