PUBLICIDAD

Espectáculos

Rompe Matthew Perry su compromiso

Propuesta de matrimonio con Molly Hurwitz duró unos cuantos meses

Agencia Reforma

miércoles, 02 junio 2021 | 12:41

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Matthew Perry, actor de la serie F.R.I.E.N.D.S le propuso matrimonio a la agente literaria, de 29 años, Molly Hurwitz, en noviembre del año pasado, sin embargo, esto duró unos cuantos meses, pues confirmó la cancelación de su compromiso en un comunicado a la revista People este martes, a pocas semanas después de que lo vieran en la aplicación de citas de celebridades Raya.

El actor, que recientemente también preocupó a los fanáticos con su discurso durante el programa de reunión de 15 años, dijo en un comunicado: "A veces las cosas simplemente no funcionan y este es uno de ellos. Le deseo lo mejor a Molly".

La noticia de la separación llega pocas semanas después de que Perry fuera captado usando la app de citas donde supuestamente le preguntó a una chica de 19 años:"¿Soy tan mayor como tu papá?".

Perry se puede ver en el video publicado en TikTok, con Kate Haralson (@kittynichole).

Haralson, de ahora de 20 años, compartió el archivo de esta conversación con la leyenda: "Cuando haces coincidir con Matthew Perry como una broma en una aplicación de citas y él se enfrenta a ti y juega 20 preguntas contigo".

En el video de 16 segundos, se ve al actor sonriendo mientras le pregunta a su posible cita: "¿Siempre juegas tanto con tu cabello?" a lo que ella responde, riendo: "Supongo que sí".

Haralson, una asistente personal, que dice que tenía 19 años cuando Perry la contactó por primera vez, le dijo a PageSix, que quería mostrar cómo los hombres mayores de Hollywood se "aprovechan" de las mujeres más jóvenes en las aplicaciones de citas.

"Mucha gente decía que soy mala por publicar esto, y me hizo sentir un poco mal, pero al mismo tiempo, siento que muchos chicos en Hollywood están hablando con todas estas chicas jóvenes y es algo de lo que creo que mucha gente debería estar consciente", dijo al medio.

Haralson afirma que el intercambio de FaceTime ocurrió en mayo del año pasado, que es cuando se dice que Perry se separó brevemente de su prometida actual Hurwitz, con quien había estado saliendo desde 2018.

Haralson, quien dijo que 'nunca vio realmente Friends', afirma que Perry le preguntó en un momento: '¿Soy tan mayor como tu papá?' Ella alega que le dijo a Perry que él era solo un año mayor que su padre, y ella afirma que él se "rió" y dijo que se sentía "incómoda" en ocasiones durante la llamada.

"No creo que a él le importara eso", afirmó. "Se sintió un poco extraño hablar con alguien de la edad de mi padre y simplemente no se sintió bien, especialmente cuando sabía lo joven que era ''.

Halston también dijo que se sintió "inspirada" por Nivine Jay, quien publicó un video de Ben Affleck a principios de mayo y ahora la pareja está en contacto.

Sin embargo, Haralson dijo que decidió eliminar el video porque cree que Perry es un "buen tipo" y declaró que nunca se conocieron en persona, aunque supuestamente lo intentó.

"Tal vez algún día puedas hacerte una prueba de Covid y venir", supuestamente le dijo.

Si bien Haralson dijo que lo hizo "más por broma", agregó: "Honestamente, no está bien que estos chicos mayores hablen con chicas tan jóvenes".

Raya a menudo se describe como la versión de celebridades de Tinder, ya que la aplicación de citas requiere una membresía y un proceso de investigación, lo que atrae a las grandes estrellas de cine como Affleck.

La aplicación, que se lanzó en 2015, se describe a sí misma como "una plataforma exclusiva de citas y redes para personas en industrias creativas".

La aplicación de red social privada basada en membresía se lanzó primero como una aplicación de citas, pero luego agregó funciones para promover la creación de redes profesionales para los miembros de la industria del entretenimiento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search