PUBLICIDAD

Espectáculos

Rompe Christian Nodal su propio récord en el Foro Sol

Es el show más grande de su carrera

Fernanda Torres/ Agencia Reforma

domingo, 28 mayo 2023 | 07:39

PUBLICIDAD

CDMX.- Para las 60 mil personas que abarrotaron esta noche el Foro Sol, según los organizadores, disfrutar la música, tomar y bailar era el propósito; para Christian Nodal, el objetivo era romper su propio récord de asistencia y ofrecer el concierto más grande en su carrera, hasta ahora, y lo logró.

Elevado por una plataforma, usando chaqueta de cuero y sombrero negro, el sonorense de 24 años apareció a las 21:20 horas para conquistar con sus canciones, acompañado de un nutrido mariachi. 

El cantautor escogió "Se Me Olvidó" como su carta de presentación, con la que se plantó ante su público que lo aclamaba.

"Quiero que sepan que esta noche es un sueño para mí, pero ni en mis sueños se veían tan preciosos. La única manera que nos saquen de este show va a ser de tanto tomar y de tanto bailar", advirtió Nodal, quien presentó su Foraji2 Tour.

Botas, sombreros vaqueros y hebillas vistosas predominaban entre los asistentes que intentaban emular el estilo de su ídolo.

Con "Cazzualidades", "Amor Tóxico" y "Botella Tras Botella", Nodal lució su capacidad vocal y recorrió el escenario con dos plataformas que lo acercaban más a las primeras filas.

"Uno de los mejores consejos que me han dado, de vida y de carrera, me los han dado en nuestro cumpleaños, en el estudio, cuando grabábamos esta canción", dijo el intérprete para presentar a Ana Bárbara.

La "Reina Grupera" apreció en el entarimado para acompañar a Nodal con "Solos" y "Lo Busqué".

"Ámenlo, cuídenlo, él es la nueva voz de México", pidió Ana Bárbara.

La velada se vio marcada por varios invitados sorpresa, entre ellos Greeicy, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Piso 21.

Pero el inmueble se inundó de eufóricos gritos cuando Ángela Aguilar apareció para entonar "Dime Cómo Quieres".

Fundidos en un abrazo, el novio de la cantante argentina Cazzu agradeció a las nuevas generaciones como Ángela que siguen el legado de la música regional mexicana.

Nodal no dejó pasar la oportunidad de brindar con su público, pues cada que podía levantaba su vaso y los asistentes también. Aunque la venta de cerveza estaba un poco limitada, pues los de las gradas tenían que bajar hasta la pista para adquirirla, no fue impedimento para que la mayoría disfrutara de buenos tragos.

"Vamos a brindar porque este es el show más histórico que he hecho en mi carrera, gracias por acompañarme", dijo Christian.

Hasta el cierre de esta edición, el ex de Belinda se animó a reversionar a Joan Sebastián con "Eso Y Más" y se espera que el recital termine con un homenaje a Vicente Fernández, fallecido en diciembre del 2021, con temas como "Mujeres Divinas" y "Volver Volver".

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search