PUBLICIDAD

Espectáculos

Rolling Stones inician gira sin su baterista Charlie Watts

Se encuentra recuperándose de un procedimiento médico al que fue sometido recientemente

Agencia Reforma

jueves, 05 agosto 2021 | 12:23

Archivo / Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones por los últimos 60 años, no formará parte de las primeras fechas programadas en la próxima gira de la banda, debido a que se encuentra recuperándose de un procedimiento médico al que fue sometido recientemente.

De acuerdo con un comunicado emitido por Watts, la intervención que le practicaron fue un éxito y trabaja duro para su pronta recuperación, sin embargo, está siguiendo los consejos de los médicos y se tomará un descanso.

"Realmente esperamos darle la bienvenida a Charlie tan pronto como esté completamente recuperado", compartió Mick Jagger en sus redes sociales.

Steve Jordan, amigo del integrante, será quien tome su lugar y comience el recorrido por los Estados Unidos durante las fechas en las que este ausente el baterista.

"Después de todo lo que han sufrido los fans a causa de la Covid, no quería que todas las personas que tenían un ticket para esta gira sufrieran un nuevo retraso. Por eso le pedí a mi gran amigo Steve Jordan que ocupara mi lugar", compartió Watts en el comunicado.

La gira por los Estados Unidos comenzará en septiembre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search