PUBLICIDAD

Espectáculos

Rodarán 'Rust' en nueva locación

La cinta volverá a filmaciones, pero no en el set de Nuevo México donde ocurrió el tiroteo que le quitó la vida a Hutchins

Agencia Reforma

jueves, 20 octubre 2022 | 18:24

Archivo / Agencia Reforma | La filmación de 'Rust' cambiará de sede para no continuar en el lugar donde se registró el tiroteo donde se vio involucrado Alec Baldwin

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Después de darse a conocer un acuerdo entre la familia de la directora de fotografía Halyna Hutchins y el equipo de producción de Rust, la cinta volverá a filmaciones pero no en el set de Nuevo México donde ocurrió el tiroteo que le quitó la vida a Hutchins, sino en una nueva locación.

Según información del portal ET online, el equipo de Rust cambiará de sede, por lo que se descartó su regreso al lugar donde se registró el tiroteo que le quitó la vida a la fotógrafa e involucró a Alec Baldwin.

"La producción de Rust no regresará a Nuevo México", informó la abogada del equipo de la película en un comunicado en manos de ET.

La noticia fue anunciada con la posibilidad de que el set sea montado en California, pero aún no se ha tomado la decisión sobre ello.

Además de este cambio, se reportó que el set de Rust contará con un guardia de seguridad en todo momento, y se continuará la filmación bajo las normativas de los sindicatos de la industria.

Los cambios fueron realizados después del acuerdo con la familia de Hutchins, por lo que se espera que todo el elenco original siga trabajando en el proyecto. Aunque los avances en la producción resultan positivos, Alec Baldwin aún sigue bajo investigación por presunto homicidio con arma en el set de Rust.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search