Espectáculos

Rock con sello juarense y femenino

Monroe sube al escenario del Festival Vegano con una propuesta fresca

María Martínez / El Diario

sábado, 18 mayo 2019 | 20:15

Con buena vibra, mucho lipstick  y girl power, Monroe una agrupación femenina de rock, tocará en  el Festival Vegano 2019 en el Museo Interactivo de la Rodadora. 

Con la finalidad de promover una vida ética, compasiva y de respeto hacia todos los animales no humanos se realizaran una serie de conferencias y talleres en el festival el 19 de mayo a partir de las 11:00 am.  

“Queremos que la gente asista, porque es un festival que apoya a los animales. Además, es una oportunidad muy grande para darnos a conocer”, menciona Asinue, guitarrista de la banda. 

Monroe surge en el 2018, después de varios intentos fallidos, como una forma demostrar que existen varias mujeres músicos talentosas en la ciudad. Iniciaron tocando covers, pero luego comenzaron a crear canciones propias como “Mirando Lejos”, “Fluye”, “Subreal”, “Reflejo” que estarán presentado en este domingo en el festival vegano.  

“Ha raíz del contenido que hemos estado mostrando en Facebook la gente se ha interesado en nuestro proyecto y nos han llegado invitaciones y oportunidades”.Agrega Asinue, guitarrista de la banda. 

Próximamente se estarán presentando en Foro Café, en compañía de otras agrupaciones, el 25 de mayo a partir de las 5:00 pm. 

“He notado que a la gente le entra curiosidad porque no es común que haya bandas de mujeres. Nosotras queremos que las demás chavas se inspiren a salir y demostrar que sí existen muchas mujeres dentro del ambiente musical”, expresa Asinue. 

close
search