PUBLICIDAD

Espectáculos

Roban mascotas a Lady Gaga y ofrece medio millón de dólares de recompensa

Balearon al paseador de perros para poder robarlos

Agencias

jueves, 25 febrero 2021 | 11:04

Tomada de internet | Uno de los perros recuperados

PUBLICIDAD

Los Ángeles— Los perros de Lady Gaga fueron atacados por ladrones ayer por la noche, ladrones que dispararon a su paseador de perros y robaron dos de sus Bulldogs franceses. Fuentes policiales le dijeron a TMZ que Gaga está ofreciendo 500 mil dólares por la devolución de sus perros.

El paseador de perros llevaba tres Bulldogs de Gaga en Hollywood, justo antes de las 10 de la noche, cuando un pistolero se acercó a él. No sabemos qué le dijo, pero el paseador de perros recibió un disparo y el pistolero se fugó con dos de los perros, llamados Koji y Gustav.

Hay informes de que solo paseaban a dos Bulldogs, que uno fue capturado y el otro escapó, pero algunas fuentes policiales dicen que tres perros estaban siendo paseados y dos fueron capturados por el pistolero. También informaron que el tercer perro se había escapado, pero que luego fue recuperado.

Gaga ha estado en Roma trabajando en una nueva película. Fuentes cercanas a Gaga dicen que está muy molesta y está ofreciendo medio millón de dólares a cualquiera que regrese a sus dos perros, sin hacer preguntas. Cualquier persona que tenga los perros puede usar este correo electrónico, KojiandGustav@gmail.com, para pedir la recompensa.

El paseador de perros fue llevado al hospital y se espera que se recupere por completo.

La policía no sabe si el objetivo eran los perros de Lady Gaga específicamente. Los Bulldogs franceses son muy codiciados y caros, por lo que algunas fuentes dicen que es posible que el pistolero no supiera que los perros eran propiedad de Lady Gaga.

El pistolero todavía anda libre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search